
La barra del Restaurante Gallego en Madrid no tiene desperdicio, tapeo castizo y gallego con algunos de nuestros platos principales y postres. ¡Imprescindible nuestro pulpo a feira!
Picoteo en Restaurante Gallego en Madrid

En Restaurante Gallego tenemos varios salones, una gran barra a la entrada con unas cuantas mesas, una de ellas más grande que puedes compartirla con otras personas. Luego disponemos de otros 2 salones a los que les damos diversos usos a lo largo del día.
En la zona de barra tenemos una carta de picoteo en la que ofrecemos raciones tradicionales de Madrid -o de casi cualquier barra del país- y gallegas durante todo el día, desde las 8 de la mañana hasta cierre.
En ella encontrarás grandes platos de nuestro restaurante como nuestra empanada gallega casera, el surtido de croquetas, el revuelto de bacalao o nuestro magnífico pulpo, a feira o a la brasa.
Durante todo el día, salvo en servicios de comida, podéis disfrutar de un picoteo con productos de primerísima calidad en cualquiera de nuestros espacios, tanto en la barra como en las mesas de cualquiera de nuestros salones.
Cuando hablamos de picoteo a todos nos viene a la cabeza la ración de barra de toda la vida, pero en Restaurante Gallego queremos que pueda ser una opción más rápida e informal de comer y hemos incluído algunos de nuestros principales y postres. No os extrañéis si veis en la carta de picoteo platos como el steak tartare o el chuletón.
Pero también tenemos postres, que nadie se vaya sin un bocado dulce al final de la comida, nuestras filloas flambeadas con orujo son el final de fiesta perfecto.
Si queréis hacer un picoteo con productos de primera calidad pero en un ambiente más relajado, Restaurante Gallego en Madrid es el sitio. ¡Os esperamos!

