Le acabamos de dar una vuelta a la carta de desayunos de Restaurante Gallego y, a la oferta habitual hemos añadido platos que os enamorarán
Los desayunos tradicionales en Restaurante Gallego en Madrid
Nuestra oferta de desayunos, hasta ahora, se basaba en bollería tradicional; tostadas de pan pan, de bueno; tartas y bizcochos, todos caseros; y platos salados como el imperdible pincho de tortilla de patatas. La oferta es realmente variada, tenemos opciones para todos los gustos.
Pero el calor, el que a veces nos apetezca desayunar un poco más tarde e incluso más sano —por qué no— nos ha hecho darle una vuelta de tuerca y añadir un par de opciones de desayuno que os van a gustar.
Los nuevos desayunos en Restaurante Gallego en Madrid
Sin duda, el huevo es el protagonista de los nuevos desayunos de Restaurante Gallego, los 2 platos que hemos añadido a la carta de las mañanas lo llevan. Son nutritivos y aportan mucha energía tan necesaria a primera hora de la mañana.
El primer plato nuevo de desayuno es un clásico, huevos benedictinos, ¿¡qué contar sobre ellos!? Una combinación perfecta entre unos huevos pochados perfectos de punto, con esa yema cremosa, y la melosidad de la salsa holandesa que es puro vicio.
El segundo nuevo plato de desayuno en Restaurante Gallego compensa todo lo pecaminoso que tiene el anterior y está pensado para aquellos que prefieren cuidarse un poco más: huevos pochados con aguacate y salmón, proteínas y Omega 3 a más no poder.
Somos lo que comemos, pues ¡vamos a comer con garantía! Nuestra filosofía siempre en Restaurante Gallego es el mejor producto al mejor precio.