Estamos de celebración, ahora está teniendo lugar El mes del rabo de toro en Madrid y en Restaurante Gallego es algo que nos gusta tanto que en nuestra carta lo encontrarás de dos formas, la tradicional y otra en la que te lo servimos deshuesado
.
Restaurante Gallego y el Mes del rabo de toro en Madrid
.
Está empezando a convertirse el una costumbre eso de «en Restaurante Gallego nos encanta…», porque la verdad es que en Restaurante Gallego nos gusta la gastronomía en el sentido más amplio de la palabra, la cocina de toda la vida, los productos de calidad elaborados de la mejor forma para sacar todo su potencial. Y el rabo de toro es un plato que nos encanta disfrutar porque resume mucho nuestra filosofía.
Es una carne muy dura que hay que cocinar lentamente, con cariño y vigilando para que no se pase o resultaría demasiado seca; si por el contrario te quedas corto te costará despegarla del hueso y no tendrá la terneza y melosidad que nos gusta a todos de un buen plato de rabo de toro En definitiva, es lo que hacemos en nuestro restaurante como con el resto de guisos, elaborarlos sin prisa y prestando mucha atención para sacarlo cuando esté en su mejor punto.
A la hora de presentarlo tenemos el corazón dividido, ¿lo hacemos de la manera tradicional o lo deshuesamos? Está igual de rico de cualquiera de las 2 formas y tenemos tantos clientes que lo prefieren de una forma y de otra, así que optamos por presentar un plato de rabo de toro tradicional y otro con un acompañamiento distinto y una presentación más actual. El mismo producto, la misma calidad pero 2 platos muy distintos.
.
Otras recomendaciones de Restaurante Gallego
La primavera se ha retrasado este año mucho y algunas de las verduras de temporada que tenían que haber llegado hace ya tiempo empiezan a hacerlo ahora, no te pierdas nuestros fueras de carta porque también nos están llegando algunos pescados y mariscos de una calidad excepcional con cuentagotas.
.
En Restaurante Gallego en Madrid disfrutarás de uno rabo de toro excepcional, tradicional o no, lo que más te guste
.
.
.
¡Reserva en Restaurante Gallego al mejor precio!
.