El bonito sigue siendo el protagonista indiscutible en Restaurante Gallego, pero hay más, y todo muy bueno
Temporada de bonito en Restaurante Gallego en Madrid

Ya lo decíamos la semana pasada y te lo repetimos ésta si no has tenido oportunidad de probarlo aún en Restaurante Gallego, el bonito del norte está en plena temporada y lo elaboramos de una manera muy tradicional con un guiño a nuestra tierra, Galicia.
¿Cómo te suena un bonito encebollado? Pero en nuestro caso lo elaboramos con vino Albariño, pero no uno cualquiera sino la reserva familiar que elaboramos en Restaurante Gallego. Ven a disfrutar de este plato antes de que acabe la temporada, ¡que no dura nada!
Las coquinas vuelven a Restaurante Gallego en Madrid
¿A quién no le gustan estas pipas del mar? Porque no hay quién empiece a comerlas y consiga parar hasta que no quede ninguna en el plato.

Las elaboramos a la sartén, una preparación sencilla que no hace sino resaltar su intenso y a la vez delicado sabor a mar. ¡Prepárate a chuparte los dedos!
Después del tartar de atún… ¡de salmón!
El tartar de salmón es sin duda un éxito en las cartas de todos los restaurantes que lo ofrecen. Un plato fresco con un sabor que puede recordar al salmón ahumado, pero más sutil, que por este motivo hace que hasta las personas que no son muy amigas del pescado crudo también disfruten.
Además, el salmón está cargado de propiedades beneficiosas para nuestro organismo, lo que hace que sea doblemente recomendable.
Somos lo que comemos, pues ¡vamos a comer con garantía! Nuestra filosofía siempre en Restaurante Gallego es el mejor producto al mejor precio.