Parecía que no llegaba nunca y resulta que ya estamos todos de vuelta a la rutina —con energías renovadas, eso sí—, ¡y bienvenida esa rutina también! En Restaurante Gallego hemos descansado unos días y ya estamos aquí con vosotros de nuevo.
La barra de Restaurante Gallego en Madrid!
Hasta ahora os hemos ido hablando de nuestros platos estrella, que además de cocinarlos de una manera excepcional, es que estaban de temporada y no queríamos que perdierais la oportunidad de su degustación: el rodaballo, el lenguado, las alcachofas o unos boquerones espectaculares.
Hoy os hablamos de nuestras raciones en barra, que también puedes tomar en mesa y hacer de tu almuerzo una completa selección de platos de nuestra cocina tradicional.
Entre esas raciones que os comentamos tenemos, entre otras, la empanada casera —como no puede ser de otra manera—, croquetas de distintos rellenos según el día, una exquisita tortilla de Betanzos, setas al ajillo o empanadas con alioli y un sinfín más. Si lo que te gusta es el marisco, tu opción será una ración de gamba blanca de Huelva, o zamburiñas a la parrilla o navajas de la ría. Lo mires por donde lo mires, ¡apetece toda la carta!
Podríamos escribir aquí las distintas raciones que puedes probar en Restaurante Gallego, o la lista de las distintas tostas que preparamos —anchoas con queso de cabra gratinado, jamón ibérico con tomatito rallado, pollo empanado con mostaza y miel…—, pero es una lista interminable de delicias gastronómicas que es mejor que vengas y pruebes.
Nada mejor que volver a la realidad después de unos días de descanso de la mano de tu restaurante de confianza. Y es que cuando las cosas se hacen con ilusión y profesionalidad, y trabajando un producto excepcional, el resultado es inmejorable.
Somos lo que comemos, pues ¡vamos a comer con garantía! Nuestra filosofía siempre en Restaurante Gallego es el mejor producto al mejor precio.